Productos artesanales, auténticos y sustentables para potenciar la energía de tu hogar

Hablemos sobre los Chakras

Chakras

Somos Energía


El sistema energético completo de cada persona recibe el nombre de campo áurico.

Consta de siete chakras mayores y siete cuerpos energéticos que se ocupan de asimilar los distintos tipos de energía que nutren y que se procesan en cada uno de los niveles. Son los encargados de distribuir la energía.

Este campo áurico individual no es un reducto cerrado ni aislado y funciona en resonancia con el entorno, con otros seres vivos y con la divinidad, interactúa constantemente dando y tomando energía e información de los diferentes campos que lo rodean y de sus respectivos habitantes.


Los chakras, a pesar de tener diferenciaciones, funcionan en equipo y en conexión con el resto de los centros. El estado de armonía conocido como salud está siempre enraizado en el equilibrio armónico de las aperturas y expresiones que ocurren en los siete centros principales. Tener un chakra muy abierto y otro funcionando medio cerrado produce una distorsión que conduce inevitablemente a una desarmonía y trae problemas en algún área de la vida.


Al prestar la debida atención al propio estado energético se puede empezar a mejorar el control de los chakras utilizando distintas herramientas que están muy a mano para mejorar nuestro estado general y comenzar a disfrutar de la armonía.


Para activarlos podemos usar ropa del color del chakra, comer alimentos adecuados, utilizar sonidos afines, aceites esenciales y gemas. 

Mi carrito